Política

Política de Seguridad


 

C & P Ingeniería Limitada; declara su total y compromiso a través del tiempo con todos quienes sean parte de nuestra empresa, complementando la importancia de cada una de las personas que contribuyan a la organización, manteniendo la convicción de que la seguridad laboral es parte importante del trabajo como las actividades a desarrollar, agregando a esta un valor mayor al desempeño, poniendo en alturas de mira el correcto funcionar de todos nuestros trabajadores.

Para el total cumplimiento del compromiso que nuestra empresa se predispone para lograr los objetivos de seguridad, esta se dirigirá principalmente a:

-Mantener un liderazgo comprometido, eficaz y recurrente en materias de seguridad, como parte fundamental de toda la línea de mando, exigiendo como tal actitud, conductas y responsabilidad en la seguridad laboral.

-Tener como meta principal de toda obra a realizar, que ninguna de estas será llevada a cabo exponiendo la integridad de nuestros trabajadores a riesgos que no cuenten con medidas de control correspondiente, de esa forma se buscará llevar a cabo todas las actividades de manera segura y eficaz.

-Identificar, evaluar y controlar todos los riesgos asociados de manera permanente, manteniendo medidas de control absolutas, con tal forma, de proteger y velar por proteger la integridad física y la salud de todos quienes sean nuestros trabajadores, como también evitando el daño al medio ambiente y la calidad de las actividades.

-Detectar y prevenir las enfermedades profesionales que puedan afectar de un tiempo prolongado a nuestros trabajadores.

-Cumplir con todas las normativas legales de seguridad y salud ocupacional que sean aplicables a nuestra empresa y cualquier tipo de disposición que juzgue en beneficio de nuestros trabajadores.

-Exigir una conducta responsable y activa para los trabajadores como parte principal de su trabajo el conllevar la seguridad en el ambiente de trabajo.

-Mantener siempre una comunicación eficaz con los trabajadores, a modo de transparencia, delegando nuestra confianza en su desarrollo.

-La empresa efectuara exámenes necesarios para los trabajadores, los cuales determinaran el estado de salud que estos presentan, comprometiendo el bien estar físico y psicológico de los trabajadores.

Es por eso que nuestra empresa toma un sinfín de medidas, para entregar no solo un trabajo de calidad, sino que, también el compromiso fundamental de la seguridad como parte principal de nuestras labores, manteniendo a cada uno de nuestros trabajadores comprometidos la política de nuestra empresa.

Nancy Poblete

Gerente General


trabajo

Material para Revisar

 

archivo archivo

Matriz Ventilación

Brocal 2B

Procedimiento de 

Trabajo Ventilación